Abandonar esperanzas por un tropezón, no es dar guerra al alma por una caída; es aceptar que no todo es lo que parece, lo que uno quiere, lo que uno debe.
Luchar contra el alma, es luchar contra uno mismo. La guerra interna no nos deja avanzar, yo no avancé desde aquellos tiempos.. yo dejo un camino a la mitad para crear uno nuevo, con nueva dirección, con nuevo destino, con nuevo paisaje.
Oportunidad a lo desconocido.
Nadie nace conociendo a las personas que lo rodean, para eso está la vida, el tiempo, y por sobre todo, la capacidad básica del hombre, hacer sociales.
Jamás rechacé lo desconocido, ni discriminé lo diferente; agradezco ser una persona abierta mentalmente, me adapto fácilmente a los cambios sociales, soy auténtica, me aburro rápidamente, soy muy cambiante, pero jamás dejo de tener las mismas características con las que me conocen todos. Si las sabes no hace falta que te las aclare, y si no las sabes es porque no me conoces, te invito a que lo hagas :)
No pretendo gustarle a los demás, prefiero que me odien a ser lo que ellos quieren que sea; No busco amigos que me critiquen o me mientan, sino que me digan la verdad; No necesito mentirme a mi misma.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario