Archivo del blog

viernes, 17 de febrero de 2012

¿ EMPEZAR DE NUEVO ?


Qué difícil ver como se termina un camino y ver abrirse otro, que miedo.
Son muchos sentimientos a la vez. Te vez crecer. Ves pasar el tiempo. Las personas que estuvieron, las que siguen y las que se fueron. Y ni hablar de las que llegan.
Por algún momento quisiera poder verlo todo pasar ante mi, pero es como si no participara de ello, y entonces no sería lo mismo, no sentiría lo igual.
Es inevitable pensar, que todo sucede por algo; pero que tristeza nos da. Nadie dice que sea por dolor, uno también puede llorar de alegría.
Las pérdidas significan mucho cuando lo que se perdió formó parte de nuestra vida por mucho tiempo, cuando nos dio afecto- Pero cuando uno quiere, también debe pensar en el otro, y lo que es mejor para él. Y entonces nos queda vivir del recuerdo.
Lo vemos todo ante nuestros ojos. Lo importante, lo lindo, lo feo. Podría decirte que los ojos es lo único que necesitamos para vivir, pero entonces me doy cuenta de que si no tuviera boca, no podría decirte cuanto te aprecio, cuanto te necesito, cuanto te anhelo. Y si no tuvieras oídos no escucharías lo importante que sos para mi. Y entonces necesito mis brazos y manos para abrazarte y no dejarte ir más.
Desilusión, al darme cuenta de que ya no estas presente en cuerpo. De que ya no te puedo retener. Fe, porque estoy segura de que me escuchas, de que me vez desde donde estas y que seguramente querés comunicarte conmigo.
Extrañarte me hace poner triste; lo que escucho, lo que veo, lo que falta me hace acordar a vos. Y como sobrevivo así? Es ver como mi corazón se desmorona porque le falta algo. Lo que te llevaste cuando te fuiste.
No puedo seguir-
No puedo dejar de ser yo; no hacerme preguntas filosóficas, no pensar en los demás y ultimo en mi, en perdonar sin dar una advertencia, no puedo negarme, soy de lágrima fácil.
No puedo construir otra persona, porque por más cambios que haga, mi personalidad se construyó con vos, y todos a mi alrededor.
Me faltas vos, me falta una pieza... no estoy completa, no hay escapatoria. El lugar está vacío.
No te puedo dejar ir... necesito dejarte ir, necesito dejar de llorar.