Archivo del blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Vos vestis jean y yo una careta marca corazón, que te vió una vez y se perdió. Puedo asegurar que ubiese estado dispuesta a cambiar los roles y empezar de forma distinta, pero el papel es el mismo y la actuación nunca cambia, me veo en la obligaion de advertite: rapido como empezo, rapido termina.
El corazon herido busca que lo curen, una musa buca a su artista y yo te busco a vos; que perdida de tiempo! siempre pensando en que no hay caminos que nos relacionen, que no hay sentimientos afinados, que vos sos blanco y yo negro.
Por eso nene, no me falsees ni me des falsas eseranzas, porque cuando ya sea tarde y no te des cuenta, mi corazon pensará que encontró quien lo cure, y si mas tarde se entera que no es asi, pues preparate, este corazon esta dolido, pero es muy fuerte. ÉL me acompaño en todos los sentimintos, nunca me abandono, y tengo orgullo de decir lo sentimental que soy, porque prefiro sentir a no ser normal, prefiro equivocarme a no tener emosion en la vida, por eso prefiero robar los besos necesarios para encontrar tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario