Archivo del blog

martes, 4 de agosto de 2009

# Para elegir, hay que saber cual es el deber y el haber.Hay que mirar de frente al sol, Sentir a pleno el corazón.Para vivir, hay que correr el riesgo de poder perder.Equivocarse hasta caer, llegar al fondo de mi ser.Si me animo y si no puedo...Si me atrevo y si no llego...Si te pierdo y no te encuentro...Si me escapo, o me quedo ciego.¿Cual es la forma mas clara y segura,elegir bien y que no queden dudas?Yo sigo probando, mientras voy pensando Que se..

#alguien me dijo ayer, que cuando un amor se te va, actuas como si no te importara, y pareciera q tienes otras metas... pero no puedo convencerme a mi misma, no puedo vivir sin vos... solo puedo jugar este juego y sentarme a cuidar mi corazon roto... tan solo... nadie toco a mi puerta, desde hace mil año o mas...ya todo termino, y no hay donde ir... bienvenido al show de este hombre solo... sientate, todos los asientos estan vacios... en el teatro de mi alma, yo represento el papelo principal.

# A pensar, a reaccionar, a relajar, a decir estupideces. A olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá, a arriesgarme una y mil veces. A molestar, a ladrarte, a ser el preso de la celda estéreo de tu alma, rincón eterno de las palabras. A ser idiota por naturaleza, y caer siempre ante en la vaga certeza, de que en esta tierra todo se paga. A consumirme, a incendiarme, a reír sin preocuparme hoy vine hasta acá. A tapar mi ingenuidad con un poco más que sal me quiero quedar. A manosear, a querer más que un nada más, a desnudarte una vida de veces. A hablar mal del que dirán, a ver temblar la seguridad, a ser distinta a lo que se parece. A terminar con el cuento más oscuro, a derribar los muros de mi mente a ser un poco menos consciente. A fantasear, afilarme bien los dientes, a acabar con mis pensamientos decentes, asesinar a las verdades que mienten.