¿Puede mi angustia ser tu alegría?¿Puede esta melodía ser mejor?¿Puede la astucia ser algún día, la salida a mi agonía de imaginación?¿Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo?¿Puede un momento amargo ser tan dulce consuelo?¿Puede un silencio ser mucho más duro que el cemento?¿Pueden las letras ser más sencillas?¿Puede un La menor sonar por Do?¿Puede una canción sacar de vos lo que brilla?¿Puede una sola frase llenarte el corazón?¿Puede la envidia ser tu alimento?¿Puede "El Gran Suplemento" masturbar al pop?¿Puede el locutor más gordo ser tan forro y siniestro?¿Puede criticar el que no sabe quien sos?¿Puede tu mirada ser mi guía?¿Puede tu piel ser tatuada por mi sed?¿Puede quedar en la nada esta vida?¿Puede terminar sin llegar a ser?
#Puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre; pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz, tanta melancolía, tanta pausa en mi vida.
#Cuando no alcanza el amor que ofrecés y peleás una causa perdida, el amor se transforma en herida que no cierra, y que no deja ver, y ceder en la apuesta es tan duro. Sin apuro y sin pausa empezás a perder
#Fue ahi que comprobe que siempre puede haber algo peor, fue así que comprobe que la angustia es prima de la desesperacion, y que a veces, tal vez, estar solo es mejor y que al cielo no se llega nunca de a dos.
#Terminé en la habitación más oscura de casa escribiendo canciones veinticuatro horas por día entiendo si nadie quiere venirse, para qué aburrirse con mi repertorio de melancolías.
#En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable, y justo todo eso es él...
#El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.
*Te entregue mi corazon, me diste la espalda, resbalo de mis manos y se hizo añicos. Ahora me pregunto, de mis manos resbalo o de las tuyas?. Culpables y complices a la vez de una muerte de espiritu inminente...esas manos...las que alguna vez acariciaron mi rostro, las que alguna vez me demostraron un te quiero. Quiero decirte que ni en 100 años podras entender cuanto te quise, cuanto te extrañe, pero en el peso de los años, cargara tu ser con una penuria en el alma, que te hara entender, lo que fuimos, los sentimientos, con la inocencia y sin perdon, te carcomeran por siempre con esplendor, el esplendor divino de no haber pedido perdom.
# Reconosco que mi musa sos vos, aunque escriba mil cosas algo traumentes. algo fuerte, detras de todas ellas , siempre estas vos L)